Si hablamos de bienes inmuebles, podrías considerar el esquema “pre-venta” como la mejor opción para ti siempre y cuando no te urja habitar la vivienda ya que ésta se encontrará en construcción, por esa razón Grupo Concordia ofrece sus propiedades a precios mucho más competitivos y con atractivas promociones.
Goza de los beneficios
Costos accesibles: Adquirir tu propiedad en pre-venta es mucho más barato.
Escoges la casa que te gusta: En Grupo Concordia puedes elegir entre distintos modelos de casas disponibles e incluso puedes diseñar la distribución de tu inmueble.
Plusvalía mayor: Si compras una propiedad más barata en pre-venta, cuando decidas venderla puedes obtener hasta un 30% de ganancia, sobre el valor comercial actual, de acuerdo con la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)
Sigue estos consejos
*Revisa el contrato: Con la ayuda de nuestros asesores, en Grupo Concordia siempre vas de la mano revisando detalle tras detalle de tu propiedad, todo esto con el fin de que quedes 100% satisfecha y disipar cualquier posible duda.
*Pide revisar: Planos de construcción uso de suelo y demás documentos acerca del terreno.
*Vendedor: Revisa su nombre, denominación o razón social para futuras referencias.
Realiza siempre un análisis de acuerdo a tus necesidades y situación antes de tomar cualquier decisión. Si te inclinas por adquirir una propiedad en “pre-venta” debes saber que en Grupo Concordia tienes las mejores opciones dentro del mercado inmobiliario en Baja California.